Post by nesstabmerele on Feb 16, 2022 7:23:00 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dropdom - Explosión de joya ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dropdom - Explosión de joya IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear oro ▞▞▞
▞▞▞ Dropdom - Explosión de joya 2022 version ▞▞▞
Me gustó el juego, pero ahora estoy parado. En primer lugar, antes de que agregaran los acertijos que uso para poder llegar lejos antes de perder y ahora no puedo llegar muy lejos, pero me gustó la adición de los acertijos. SIN EMBARGO, ahora he completado todos los acertijos que parecen y puedo avanzar más. Todavía jugaría el juego de caída, pero como dije, parece haber un punto en el que el juego te hará perder y volver a intentarlo. No puedo llegar tan lejos como solía hacerlo.
Lo malo es que no se puede desactivar el sonido y detiene el reproductor a cada rato
Juego muy relajante. Genial para llenar el tiempo.
Me parece de mal gusto hacer que vea una publicidad y luego no me den la recompensa, ya que es una acción reiterada, dejo como reseña muy mala gestión, el juego te hace pasar el rato pero es bastante de mal gusto lo del anuncio
Se tilda y se reinicia el celular, pero es atrapante
El juego es divertido, el objetivo principal es obtener piezas de rompecabezas, pero noté que cuando juegas y obtienes muchas piezas, los anuncios después de cada juego se congelan y no canjeas las piezas. Ya no jugaré más, pero fue divertido mientras duró.
muy buen juego, sugiero deben haber niveles, este es rapido para quien recién lo juega.
Me gusta este juego excepto por una cosa: las piezas oscuras del rompecabezas contra el fondo oscuro son MUY DIFÍCILES DE VER. Espero que hagas que el fondo sea imputable. Gracias.
No me importan los anuncios, pero este juego ahora es otra cosa, si obtienes puntajes de más de 1000, tienes suerte, después de unos minutos de jugar, solo obtienes barras largas que no puedes mover o arreglar en ningún lado, así que el juego termina, haz algo al respecto o ya no es divertido. No puedo empezar de nuevo cada 2 minutos, ¿de qué sirve si no puedo superar mi puntuación más alta?
Es uno de esos juegos que comienzan muy bien pero se vuelven imposibles de jugar muy rápidamente.
Buen juego Pero es marketing publicitario jugando un nuevo juego y un nuevo anuncio 😡
Buen juego, te hace pensar en el futuro. Finaliza demasiado rápido, incluso si tienes posibles movimientos. Solo debe terminar cuando no haya más movimientos posibles.
Horrible el juego, 0 estrellas, no pierdan su tiempo en descargar (salvo que les gusten ves publicidad a momento) hay otros juegos similares que no te bombardean con publicidad... Mala experiencia
Es bueno y entretenido el juego, le doy 3 estrellas por los mil anuncios y porque la puntuación varía demasiado con otros celulares
Demasiada publicidad. Interrumpe mucho y molesta. Es una lástima porque el juego es muy bueno.
No me gusta la forma de decirnos más opción no tiene opción sí para usar.
Imposible ir más allá de un cierto umbral. Me vuelvo de divertido a frustrante
Muy entretenido. A veces desesperante! En el buen sentido. Solo solo es molesto no poder escuchar musica mientras juego.
Este juego es muy relajante, especialmente cuando llueve.
entretenido ,didactico, agilidad mental, en resumen OK.
comienza bien pero despues de un tiempo se pega y luego me saca del juego una y otra vez
Antes de actualizar, el juego es muy bueno. Pero después de la actualización, solo agregue que el juego no está interesado y puntuado.
Era bueno antes. Ahora no te permitirá puntuar por encima de los 2k dando bloques malos. Es todo para hacer el rompecabezas.
Dropdom - Jewel Blast پزل iwi
Es bueno solo que lo tengo en un celular y tiene rompe cavezas pero lo tengo en el otro celular y no hay rompe cavezas espero que areglen este problema porque de su cadena de juegos de bloques este es el unico que me a fallado.me. encanta el juego y tengo 5 juegos iguales esta es la unica falla
es excelente lo único que cansa es tanta propaganda. encima hay una de beber agua que es odiosa. toda propaganda te da la opción de mirarla o sacarla .esa porqueria insoportable no se puede
Tengo que amar los anuncios
Esta bien. No se puede pagar para eliminar anuncios e inhiben enormemente la experiencia. No hay menú de configuración para deshabilitar sonidos o entender cómo funcionan ciertos aspectos. Está destinado a ser simple, pero es tan simple que significa que la diversión desaparece.
El juego en sí es muy divertido y genial de hacer. Pero hay que arreglar la puntuación. Juega durante años y la puntuación no se refleja cuando se juega un rato. También me gustaría ver el nivel de dificultad. Fácil medio y difícil. Difícil debería ser con el marcador actual pero con x3 al final para reflejarlo. El medio debería obtener x2 al final. Easy debería estar en el sistema anterior.
no hay opcion a quitarle volumen a la aplicacion ni a los anuncios si bien son necesarios a veces se requiere discrecion en el uso de la app
odiosos anuncios basura e invasivos. Es un juego que sin duda crea mejorado para el que lo prueba, no obstante posee muchos problemas MUY GRAVES, anuncios basura por todos lados...a cada instante, crea conflicto con otras aplicaciones del terminal, por lo que por ej si oyes música y lo usas, se corta la música constantemente. elimina los malditos anuncios y les daré más puntuación.
es bueno lastima que a cada rato saltas las publicidades.
Solo 2 estrellas porque la publicidad hace que sea muy aburrida.
Muy buen juego, al comienzo parecia uno mas pero la verdad que es adictivo. Le pongo 2 estrellas por la jugabilidad, llega un momento donde solo suben rectángulos grandes lo que hace imposible continuar.
Me gustó mucho el juego cuando lo vi, pero ya llevo unas cuantas partidas, y en todas pasa lo mismo, amén 8 filas de fichas de longitud 3 y 4, por lo que es completamente imposible seguir avanzando. Te obligan a ver anuncios con los que te quitan 2 filas pero la situación sigue siendo la misma. Totalmente imposible. Es ridículo jugar así.
Dropdom - Jewel Blast თავსატეხი kmx
Desde la actualización se traba y es siempre igual no se puede pasar pq no bajan los bloques que se necesitan. Tenia un rrcord de mas de 400000 y ahora no pase de los 2000. Lo arruinaron
Dropdom - Juwelenexplosion Geduldsspiele eay
Muyyyyy bueno, pero no avanzo, porque para mi se desplaza muy velozmente... pero me entretengo y estoy activa... Gracias
es buena solo que tiene muxhisimos anuncios por que cada vez que pierdo sale un anuncio entonces tendrian que mejorar eso por favor
me gustaria que cambiara de nivel o el color de los bloques por que es muy monotono,que no tenga tanta propaganda que te consuma credito aunq dentro de todo esta buena la idea y el desafio.
Esencial del medio tiempo entre el desayuno y la merienda. :^)
Stickman Warriors - Super Dragon Shadow Fight 動作 plts
Anuncios y mas anuncios "El juego"
Definitivamente un juego divertido, pero al mismo tiempo es absolutamente molesto. Odio que controle mi audio y me impida escuchar mi música mientras juego. Además, los anuncios son ridículamente instructivos. Desafortunadamente, yo también lo desinstalaré.
La peor actualización... no se puede jugar... no descargues este juego
Solía ser divertido para matar el tiempo, pero ahora se han agregado algunos rompecabezas y el juego principal se vuelve imposible después de un minuto o dos arruinando toda la experiencia.
Dropdom - Juwelenexplosion Geduldsspiele eay
Es un buen juego pero odio los anuncios después de cada nivel. Es realmente molesto. También se apilan tres rompecabezas de cuatro líneas y termina el nivel, que es 😩.
El juego esta bueno. Pero el anuncio de la app para tomar el agua no se puede sacar y no te permite seguir jugando y se tilda por culpa de ese anuncio.
Agregue potenciadores, como romper un bloque o capas de bloques en particular, además de la pausa publicitaria que es una vez. Gracias